Alojamiento web

Alojamiento web – Copias de seguridad – Senciya

Disponemos de una gran variedad de servicios de alojamiento web para nuestros clientes. Tanto los proyectos web como la información importante de la empresa necesitan de un servicio On Cloud.

Hosting Web

Para poder publicar un diseño web es necesario un servicio de hosting web. Disponemos de una gran variedad para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Podemos ofrecerte un hosting web adapatado para tu web con WordPress, Prestashop, web a medida, etc.

El hosting web dispone de un espacio en un disco duro para alojar tus archivos, bases de datos, cuentas de correo electrónico, etc.

Hosting web y dominios

Nombres de dominio

Cada proyecto web, empresa online, tienda online, etc. necesita un nombre de dominio para que sus clientes puedan acceder a sus contenidos.

Desde Senciya ofrecemos el servicio y gestión de los nombres de dominio que nuestros clientes necesitan.

Copias de seguridad On Cloud

Copias de seguridad On Cloud

Protege tus datos On Cloud

Senciya ofrece un sistema pionero para realizar las copias de seguridad de sus datos importantes. El primer sistema que no tiene coste por dispositivo.

Las caraterísticas principales de nuestro sistema son:

  • Sin coste por dispositivo
  • Compatible con Windows, Mac, Linux.
  • Almacenamiento en un centro de datos de España
  • Cifrado de datos AES-256
  • Desde 0,20€/GB a partir de 100GB.

Prueba Gratis nuestro sistema de copias de seguridad en la nube.

Si necesitas probar nuestro sistema antes de tomar una decisión, te ofrecemos una cuenta gratuita hasta 100GB durante 20 días. No dudes en probar nuestro sistema, tus datos te lo agradecerán.

Los datos contenidos en este formulario serán añadidos a un fichero de clientes titularidad de “Senciya Ingeniería S.L.” a los exclusivos efectos de prestar el servicio que se está contratando. En cumplimiento de la ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios siguientes para ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición.