Diseño web con WordPress compatible con Iphone

senciyaMovil

Los dispositivos móviles son, cada vez más, la herramienta que usan los usuarios para navegar por internet, por ello, tenemos que adaptar nuestra web para que sea visible desde todos los dispositivos.

¿Como preparar nuestra web?

Gracias a WordPress el proceso de adaptación de la web es muy sencillo.

En Senciya, la mayor parte de los trabajos que realizamos están diseñados y programados usando WordPress como CMS, consideramos que es prioritario ofrecer a los clientes una web preparada para la gestión por parte del cliente, nos lo pida o no. Gracias a este CMS podemos adaptar los estilos de la web para que todo su contenido sea visible, de manera cómoda y eficaz, en la mayoría de los dispositivos móviles (iPhone, Android, BlackBerry, …).

Cuando un usuario entre en la web desde un dispositivo móvil, verá el contenido como si de una aplicación se tratara, textos claros y con un tamaño óptimo, todo ello enmarcado en un diseño claro y atractivo.

El usuario siempre tendrá la opción de ver la web en sus dos formatos. La web de Senciya dispone de dicho sistema para todo el que quiera probarlo, esperamos que os guste.