La importancia de la gestión web

icono2

Para los cliente, una web no es solo la forma de darse a conocer, es una de sus herramientas de trabajo. Por eso, desde Senciya, nos preocupamos en ofrecer a los cliente su mejor herramienta de trabajo, es aquí donde se encuentra la importancia de la gestión web.

Gestión de una web

La gestión de una web no es solo modificar el contenido y … listo. Es necesario que se pueda modificar, además del contenido, la forma en que se muestra en la web, mover y añadir todo tipo de menús, noticias en redes sociales, formulario de contacto, gestionar la estrategia de marketing que sufre la web, ver que hacen los usuarios que entran en la web, etc.
Mediante la gestión de la web, el cliente tiene que tener acceso a todo lo relacionado con su web, y poder cambiarlo en caso necesario, de esta manera, podrá ver que efectos se producen al cambiar contenidos, añadir nuevos elementos como son los widgets para las redes sociales, etc.
Solo si el cliente tiene acceso total a toda la gestión de la web, podrá sacarle el mayor partido a su web, independientemente de que la gestión la realice el cliente o una empresa de diseño web.