Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO – Marketing Online – Senciya

Creamos campañas de Google Adwords y optimizamos su web para un buen posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO

Google es el motor de búsqueda más usado por nuestros clientes. Si queremos que nuestros futuros clientes nos encuentren es necesario hacer que nuestro contenido web sea óptimo para lo motores de búsqueda. Con diversas actuaciones podemos posicionar nuestra web en los buscadores.

Nuestro equipo realizará un análisis del contenido y estructura de su web, y creará un informe de cambios iniciales para optimizar el SEO natural de la web.

En Senciya tenemos claro que el cliente es el pilar de su negocio, es por ello, que trabajaremos mano a mano para crear contenido y facilitaremos la formación necesaria para que ustéd concozca en todo momento que se hace, como y porque.

Buen posicionamiento seo
Google Adwords

Google Adwords

Su publicidad en internet es el motor de su empresa, ofrecemos campañas en el principal buscador. Google posee herramientas de marketing para buscar a sus clientes objetivos y convertirlos en ventas directas. Usted tendrá acceso directo a la gestión que se realiza en su campaña para su revisión.

Creamos su campaña para la captación de nuevos clientes en Google. Realizaremos un estudio de mercado y crearemos para usted la campaña en Google. Y si, ha entendido bien, para usted, somos la única empresa que le da acceso total al cliente a sus panel de administración, siendo el cliente el que podrá ver en cualquier momento lo que sucede con su campaña, así como modificar el presupuesto diario, pausar la campaña, modificarla, etc.

Los datos contenidos en este formulario serán añadidos a un fichero de clientes titularidad de “Senciya Ingeniería S.L.” a los exclusivos efectos de prestar el servicio que se está contratando. En cumplimiento de la ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios siguientes para ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición.