Senciya GPS

Collares Senciya GPS

Collares Senciya GPS y web para la captura de datos

Proyecto tecnológico para la Junta de Andalucía con sistema de seguimiento GPS en su estudio del zorro. Web y collares Senciya GPS desarrollados por Senciya.

Senciya GPS

En nuestro taller diseñamos unos collares GPS para ser colocados en el cuello de los zorros objetos de estudio por la Junta de Andalucía, Consegería de Medio Ambiente.

Los collares disponián de un sistema de seguimiento GPS, baterías de larga duración y un sistema DropOff para soltarse del cuello del animal cuando la batería se encontrase por debajo del 20% de su capacidad, o cuando se le diera la “orden de suelte” desde la plataforma web.

Web receptora de datos GPS

Los técnicos de Senciya programarón una plataforma web para recibir los datos enviados por los collares Senciya GPS. Dicha plataforma disponde de dos interfaces webs, uno para el público y otro para los técnicos de la Junta de Andalucia.

En la parte pública se ven los datos genéricos de cada animal así como las interacciones entre ellos.

La parte preparada para los técnicos de la Junta de Andalucia dispone de un panel con toda la información GPS y las capas GIS que interactuaban con los datos (tipo de terreno, vegetación, cotos de caza, etc). Entre otras funciones, podemos mencionar:

  • exportación de datos
  • comparación de datos entre animales
  • datos del collar en tiempo real (batería, cobertura móvil y gps, estado, etc)
  • Configuración del collar en tiempo real y online (suelta, cantidad de señales, intervalos de tiempo, etc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *