Información Tienda Online

Desarrollo Tienda Online – Senciya

Creamos su Tienda Online y lo mejor de todo, le enseñamos a vender.

Tienda Online

En España cada vez crece más el número de personas que compra online y la cantidad de compras que hacen. En Senciya hacemos un seguimiento de estas estadísticas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor estrategia de venta online.

Desarrollamos tu tienda online, diseñamos una estrategia de venta y buscamos los mejores canales para que puedas empezar a vender tus productos online. Es muy importante conocer el público objetivo al que nos dirigimos, que busca y como. Cuando lo logremos, verás como vender online es un muy buen negocio.

Muchos distribuidores ya ofrecen herramientas para integrar sus productos en su tienda online, nosotros integraremos dichas herramientas para ti, como podrás ver, nunca fue tan fácil vender online. ¿A que esperas? ¿Hablamos?

Market Place

¿Y si ya conoces como vender online? ¿Te animas a vender productos de otras tiendas?

Desde Senciya te ofrecemos las herramientas necesarias para crear un Market Place y … ¿Qué es un Market Place? Muy simple, es una tienda de tiendas, exactamente igual que Amazon, Ebay, etc.

Puedes tener tienda online desde la cual, el resto de vendedores podrán publicar sus productos, hacer un seguimiento de sus pedidos, ver sus ventas y como no, tu te llevarás una comisión por cada venta. ¿Interesante? ¿Hablamos?

Los datos contenidos en este formulario serán añadidos a un fichero de clientes titularidad de “Senciya Ingeniería S.L.” a los exclusivos efectos de prestar el servicio que se está contratando. En cumplimiento de la ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios siguientes para ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición.