Sistema de alertas para sensores de temperatura y caudal

Sensor de caudal.

Realizamos un sistema 100% personalizado para el cliente. Las necesidades que ha de cubrir el dispositivo son las de control y análisis de la temperatura y caudal entrante en los tanques de cría para trucha común y cangrejo autóctono de la península.

Si el dispositivo detecta una salida de rango entre los valores programados por el cliente, este avisará mediante un SMS al técnico responsable para poder solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

El sistema se puede configurar enviando un SMS con los nuevos datos, de esta forma se pueden cambiar los parámetros o los teléfonos móviles de los técnicos sin la necesidad de estar presentes en el centro de cría. Si fuera necesario, se puede llamar por teléfono al dispositivo y este responderá con las medidas actuales, tanto de temperatura como de caudal, recibidas por los sensores.

Estamos estudiando la ampliación del dispositivo para enviar todos los datos de temperatura y caudal en tiempo real a un servidor de Senciya, de esta forma se podrán estudiar gráficas y evoluciones en función de la época del año, así se puede controlar mejor los procesos de cría, haciendo de estos, unos procesos más eficientes.

Centro de control, sensores de temperatura y caudal.
Centro de control, sensores de temperatura y caudal.