Formación para empresas y autónomos

Son muchos los cambios a los que se tiene que enfrentar una empresa para estar al día, tanto con las nuevas tecnologías como las leyes que las regulan y nos protegen. Con la nueva ley de protección de datos estamos obligados a proteger con especial interés los datos de nuestra empresa y los de nuestros clientes.

Google Suite

Google nos ofrece una serie de herramientas para tal efecto, un poderoso sistema para gestionar el trabajo interno de nuestra empresa, seguridad en la nube de toda nuestra información junto con la de nuestros clientes, comunicaciones seguras y mucho más

Para agilizar el proceso de transformación dentro de su empresa, en Senciya y junto con Nubalia hemos diseñado una serie de cursos formativos que seguro le ayudaran.

Si aún no dispone de las licencias de Google Suite “Profesional” para su empresa o si ya son usuarios con experiencia en Google Suite y desean adquirir formación avanzada en alguna de las herramientas de Google, podemos diseñar un curso formativo a su medida para sacar el máximo provecho a sus herramientas.

Para más información puede ponerse en contacto con el principal Partner de Google en España:

Datos de contacto de NUBALIA:

formaciones@nubalia.com