Hay dos lectores principales del contenido de tu web, los usuarios y los buscadores. Para poder obtener un contenido de calidad que se traduzca en visitas web y conversión de objetivos como ventas, contacto, etc. es necesario tener en cuenta a ambos lectores.
Usuarios de la web
Los usuarios de la web son impacientes y quieren encontrar lo que buscan de forma efectiva, ¿Cómo conseguirlo?. Necesitamos un contenido web con elementos destacados, estructura sencilla, llamadas a la acción y lo más simplificado posible.
Buscadores
Los buscadores buscan calidad, cantidad y buena estructura. Necesitamos usar las etiquetas necesarias en cada una de las partes de nuestra web, una estructura clara y un contenido «usable», definir cada una de las partes de forma interna y añadir las descripciones de cada una de las partes solo legibles por buscadores (metaetiquetas y estructura HTML correcta).
Solo hay una persona en el mundo que conozca a la perfección su negocio, usted. Para crear el contenido nos proporcionará palabras clave principales y temática, con dicha información podemos crear un contenido de calidad y que se adapte a sus exigencias.
Con al información que nos proporcione, investigaremos sobre la temática y lo más importante, investigaremos la forma de tratar dicho contenido por su competencia. Para poder crear un contenido que destaque, tenemos que crearlo superando al de su competencia, tanto en cantidad como en calidad.
Cuando tengamos el contenido aprobado y todas las parte conformes, se añadirá a la web para que sea claro y conciso para los visitantes. Un técnico se encargará de revisarlo para añadir toda la estructura y código necesario para que sea atractivo a los buscadores.