Programación a medida

Una idea hecha realidad

Que te podemos ofrecer

Programación a medida

La programación a medida es la solución perfecta para hacer una idea realidad y sin limitaciones. Nos permite crear un flujo de trabajo organizado y concreto para cualquier proyecto web o software en la nube. Deja volar tu imaginación y vamos a dar forma a esa idea que tienes en mente.

Podemos desarrollar un software desde el inicio o crear un complemento que se apoye en algún software ya existente como puede ser WordPress, uno de los gestores de contenido y aplicación para crear páginas webs más populares a nivel mundial.

¿Que podemos hacer?

Tanto si quieres usar algún software de apoyo como si quieres una aplicación creada desde cero, nuestra metodología de trabajo se apoya en los standars actuales, ¿Esto que significa?. Significa que cualquier equipo técnico podrá gestionar y mantener la nueva aplicación, esto te dará más independencia aún de la que ya te estamos ofreciendo.

Programación a medida

Como trabajamos la programación a medida

01.Reunión inicial

Lo primero y más importante es saber que tienes en mente. Necesitamos saber cuanto más mejor sobre tu idea, de esta forma podemos elaborar un «camino a seguir» y proponerte ideas sobre como podemos trabajar y darle forma a tu proyecto.

02.Propuesta de soluciones

Esto es lo que definimos como «linea de máximos», es necesario planear todo aunque se salga de presupuesto o tiempos. Te vamos a proponer soluciones que se adapten a tu presupuesto y tiempo pero con la vista puesta en el futuro, de este modo, cuando tu proyecto crezca se podrá seguir trabajando en el sin necesidad de modificar lo que ya tienes y… has pagado 😉

03.Puesta en marcha

Cuando ya este todo definido, montaremos dos servidores para tí, uno de desarrollo al que solo tendrás acceso tu y nos servirá para dar forma a tu idea, y otro de producción para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.