Web Corporativa y Tienda Online – Senciya

Profesionales del diseño web, web corporativa, tienda online y programación a medida

Diseño web Granada – Senciya

Internet es la ventana al mundo.

En Senciya implementamos metodologías ágiles para mejorar la adaptabilidad de tu negocio a las exigencias del entorno. Podrás vender tus productos y controlar tu negocio fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a internet. De la misma forma, ponemos tu disposición las mejores herramientas de comunicación on-line que te permitirán amplificar tu presencia en la red, aumentar la comunidad de usuarios y atraer nuevos clientes.

Tienda Online

Disponemos de varias soluciones para la venta de sus productos online, tienda online, venta de tiquets, venta de reservas, etc. Díganos que quiere vender y nosotros le facilitaremos las herramientas necesarias para ello.

Web Corporativa

¿Quieres tener presencia en internet? En Senciya te ayudamos con tu web corporativa, realizamos un estudio de sus necesidades y objetivos para poder diseñar una web que se adapte a tus exigencias.

Programación web

Si necesita una solución específica para su proyecto online, podemos ofrecerle una herramienta hecha a medida para usted, nuestro equipo de programadores se hará cargo de sus necesidades convirtiéndolas en realidad.

Mantenimiento web

En Senciya somos conscientes de que una web no puede estar parada. Para conseguir llegar a nuestros clientes de forma efectiva, es necesaria la actualización continua de la web, dotándola de nuevos contenidos e imágenes.

¿Hablamos?

3 + 1 =

Los datos contenidos en este formulario serán añadidos a un fichero de clientes titularidad de “Senciya” a los exclusivos efectos de prestar el servicio que se está contratando. En cumplimiento de la ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios siguientes para ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición.